D.I.

"Sois la historia, sois la leyenda, sois el ejemplo heroico de la solidaridad y de la universalidad de la democracia..." Dolores Ibárruri, 1938

Partido Comunista de Arriate Archivo local, noticias, hemeroteca y memoria histórica.

Artículo

Multan a la máquina barredora del Ayuntamiento por no tener seguro obligatorio de vehículos ni matriculación.

La Guardia Civil de Tráfico sancionó el pasado sábado día 30 de marzo a la nueva máquina barredora del Ayuntamiento por no disponer del Seguro obligatorio de vehículos, incumpliendo la normativa sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, el importe de la sanción asciende a 1.500 €. El hecho en sí no pasaría de ser una mera anécdota si no llevara aparejada una tremenda irresponsabilidad por parte del Equipo de Gobierno del PSOE, y es que no solo no se dispone del Seguro de vehículos desde agosto de 2012, sino que tampoco disponía de la matriculación correspondiente cuando se realizó la denuncia. La desidia y dejadez continuada del Equipo de Gobierno del PSOE está poniendo en riesgo nuestro Ayuntamiento. ¿Cómo es posible que un vehículo de nueva adquisición esté 8 meses circulando sin matricular y sin seguro?, ¿Cuánto tiempo más hubiera estado circulando si no se le hubiera denunciado? La suerte ha querido que no tengamos que lamentar, en caso de un accidente de circulación, aparte de los daños personales y materiales producidos por el mismo, el desembolso económico que hubiera supuesto para los arriateños, pues éste tendría que haber corrido íntegramente por parte de nuestro Ayuntamiento. No es exagerado cifrar el importe en caso de accidentes graves con lesiones en una cuantía suficiente para poner al Ayuntamiento en una extrema situación financiera de la que sería muy difícil reponerse. Es curioso, por no utilizar otro calificativo, escuchar al Sr. Alcalde mencionar una y otra vez en los plenos la severidad y la seriedad con que se está cumpliendo la Ley desde que llegó el PSOE al gobierno y desde luego contrasta con la verdadera realidad. Las palabras se la lleva el viento y los hechos vienen a demostrar una y otra vez que los gobernantes del PSOE no están a la altura, no ya de las difíciles circunstancias actuales, sino ni siquiera para realizar los trámites burocráticos más básicos y simples.

La Guardia Civil de Tráfico sancionó el pasado sábado día 30 de marzo a la nueva máquina barredora del Ayuntamiento por no disponer del Seguro obligatorio de vehículos, incumpliendo la normativa sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, el importe de la sanción asciende a 1.500 €.

El hecho en sí no pasaría de ser una mera anécdota si no llevara aparejada una tremenda irresponsabilidad por parte del Equipo de Gobierno del PSOE, y es que no solo no se dispone del Seguro de vehículos desde agosto de 2012, sino que tampoco disponía de la matriculación correspondiente cuando se realizó la denuncia.

La desidia y dejadez continuada del Equipo de Gobierno del PSOE está poniendo en riesgo nuestro Ayuntamiento. ¿Cómo es posible que un vehículo de nueva adquisición esté 8 meses circulando sin matricular y sin seguro?, ¿Cuánto tiempo más hubiera estado circulando si no se le hubiera denunciado?

La suerte ha querido que no tengamos que lamentar, en caso de un accidente de circulación, aparte de los daños personales y materiales producidos por el mismo, el desembolso económico que hubiera supuesto para los arriateños, pues éste tendría que haber corrido íntegramente por parte de nuestro Ayuntamiento. No es exagerado cifrar el importe en caso de accidentes graves con lesiones en una cuantía suficiente para poner al Ayuntamiento en una extrema situación financiera de la que sería muy difícil reponerse.

Es curioso, por no utilizar otro calificativo, escuchar al Sr. Alcalde mencionar una y otra vez en los plenos la severidad y la seriedad con que se está cumpliendo la Ley desde que llegó el PSOE al gobierno y desde luego contrasta con la verdadera realidad. Las palabras se la lleva el viento y los hechos vienen a demostrar una y otra vez que los gobernantes del PSOE no están a la altura, no ya de las difíciles circunstancias actuales, sino ni siquiera para realizar los trámites burocráticos más básicos y simples.

Escribir un comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Sitio web


Refescar