El PP, por medio de la Diputada y Delegada del Gobierno en Cataluña, María de Los Llanos, vuelve a quitarse la careta: "Es importante que haya pijos y ricos, son los que gastan y consumen". (Y no como esos malditos 6.200.000 parados que nos están arruinando la economía, se entiende) Es natural que el sistema capitalista existan los pijos y los ricos, así como es natural que el PP un partido clasista defienda a los ricos y los pijos (y les ofrezca toda clases de apoyos, mientras hace recortes que perjudican a la clase obrera), pues son de los suyos. Lo que no es natural es que al PP le voten millones de trabajadores. Así pues, ¿donde está la novedad? Pues en ningún sitio, salvo que ya lo digan tan abiertamente y a la cara, cuando lo normal en estos embaucadores es intentar engañar al electorado, aunque para ellos tengan que vestirse con piel de cordero como hacía Gallardón tratando de aparentar imágen de progresista -y cuando ha llegado a Ministro ha hecho unas reformas que recuerdan a lo peor del franquismo- o cuando la señora Cospedal decía que el PP era el partido de los trabajadores.
El PP, por medio de la Diputada y Delegada del Gobierno en Cataluña, María de Los Llanos, vuelve a quitarse la careta: "Es importante que haya pijos y ricos, son los que gastan y consumen". (Y no como esos malditos 6.200.000 parados que nos están arruinando la economía, se entiende)
Es natural que el sistema capitalista existan los pijos y los ricos, así como es natural que el PP un partido clasista defienda a los ricos y los pijos (y les ofrezca toda clases de apoyos, mientras hace recortes que perjudican a la clase obrera), pues son de los suyos. Lo que no es natural es que al PP le voten millones de trabajadores.
Así pues, ¿donde está la novedad? Pues en ningún sitio, salvo que ya lo digan tan abiertamente y a la cara, cuando lo normal en estos embaucadores es intentar engañar al electorado, aunque para ellos tengan que vestirse con piel de cordero como hacía Gallardón tratando de aparentar imágen de progresista -y cuando ha llegado a Ministro ha hecho unas reformas que recuerdan a lo peor del franquismo- o cuando la señora Cospedal decía que el PP era el partido de los trabajadores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Sitio web
Refescar