citamarx El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  
970161 486688098089394 2069874284 nEl pasado 26 de julio, Izquierda Unida remitió un escrito al resto de los grupos municipales informando de la salida del Grupo Municipal del IU de la Comisión de empleo y la reestructuración del resto de las comisiones, a continuación se expone el contenido íntegro de dicho escrito:

A los Grupos Municipales del PP y del PSOE:

Al comienzo de la legislatura se crearon una serie de comisiones informativas las cuales desde el Grupo Municipal de IU.LV-CA acogimos de buen agrado. Con el avance de la legislatura la mayoría de las comisiones están funcionando mal y se utilizan por parte del equipo de gobierno de forma arbitraria, en función de sus intereses y para justificar ante los ciudadanos actuaciones de las que son los únicos responsables.

Desde IU.LV-CA hemos expresado en reiteradas ocasiones nuestro desacuerdo con la forma de gestionar las contrataciones del personal eventual por parte del Ayuntamiento, más concretamente con el mal funcionamiento de la Bolsa de trabajo y la creación de una “Bolsa social o de necesidad” carente de una regulación y transparencia por la que, en el año 2012 se superó el 50% de contrataciones a dedo y en los 5 primeros meses de este año se ha seleccionado el 60% de los trabajadores según el variable arbitrio, la oscilante apreciación o el estado de ánimo con el que amanezca el señor alcalde.

Este hecho y la convicción de que esta política de empleo no es de justicia social y provoca la pérdida de la dignidad de los trabajadores al tener que solicitar un trabajo público temporal como concesión de un “favor” y no como un derecho, es lo que nos hizo proponer a la Asamblea local de IU.LV-CA para su votación la salida de la Comisión de Empleo de los representantes del Grupo Municipal hasta que las contrataciones temporales se regulen con unas bases que se redacten contando con los trabajadores y trabajadoras de Arriate, los sindicatos y los grupos políticos. La propuesta se aprobó por unanimidad y es por lo que le informamos para vuestro conocimiento.

Además, como pensamos que, ni las familias de Arriate, ni nosotros como representantes electos, podemos permitir que se juegue con algo tan importante como es el futuro de nuestro pueblo, estudiaremos la salida del resto de comisiones si vemos que siguen manipulándonos y menospreciando nuestras más sinceras ganas de ayudar.

Los concejales del Grupo Municipal de IU.LV-CA que formarán pare del resto de las comisiones serán:

Comisión de Bienestar Social: Ana Jiménez Rosado y Antonio Sánchez Sánchez
Comisión de Urbanismo: Antonio Guerrero Cabrera y Antonio Durán Ramírez
Comisión de Cuentas: Rafael Hoyos Cecilia y Antonio Durán Ramírez

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

El Grupo Municipal de IULV-CA.

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea