citamarcelino "La fuerza de la clase obrera reside en su grado de cohesión, en su unidad, en la lucha contra los explotadores. Así lo comprendieron los fundadores de la Primera Internacional, cuando resumían su programa con las palabras finales de «¡Proletariados de todos los países, Uníos!» Así también la Federación Regional Espa­ñola, hacía suyo al nacer, el lema de «La unión hace la fuerza». Y los heroicos mineros asturianos de octubre de 1934, lanzaron e impulsaron con el ejemplo su glo­rioso UHP, «¡Unión de hermanos proletarios!»".
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

 

logo sat arriateEl SAT de Arriate informa:

Ante los recientes acontecimientos laborales relacionados con el Taller de Empleo, el SAT de Arriate denuncia lo siguiente:

 

 

► El escaso margen de tiempo para la inscripción: el Edicto fue publicado con fecha 22 de Enero y la fecha límite era el 31 de Enero.
► Que en la elección de los talleres no se ha tenido en cuenta el perfil mayoritario de demandantes de empleo local.
► Que el peso de la situación socioeconómica familiar es relativo en procesos de selección de Taller de Empleo por lo que no se satisface las necesidades laborales precisamente a aquellas familias con situaciones más dramáticas.
► Y, como viene siendo habitual en el equipo de gobierno (PSOE), el uso partidista del acceso al empleo.

Ante esta situación, el DERECHO AL TRABAJO no puede estar sujeto a los intereses de un equipo de gobierno, por lo que exigimos el control directo por parte de l@s trabajadores de todo lo relativo al empleo local (bolsa de empleo, bolsa social, sustituciones,…)

Es obligación y deber del Sindicato Andaluz de Trabajadores en Arriate velar por los intereses colectivos de tod@s l@s trabajadores, por lo que no descartamos emprender las acciones necesarias ante una gestión del empleo incompetente y en defensa de la clase trabajadora.

TRABAJADOR/A EL SINDICATO TE DEFIENDE, APOYA AL SINDICATO
POR EL DERECHO AL EMPLEO DIGNO DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS

{jcomments on}

 

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 247 visitantes y ningun miembro en Línea