citamarx El trabajador pone su vida en el objeto, pero a partir de entonces ya no le pertenece a él, sino al objeto.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  
 

soeHace ya varios años que el Club Chaturanga de Ajedrez viene realizando un torneo benéfico cuya inscripción es un juguete para repartirlo a los/as niños/as de aquellas familias que por cualquier circunstancia, no pueden satisfacer las ilusiones de los más pequeños en un día tan señalado como es el de Reyes.                                        

Estos juguetes se entregan al Ayuntamiento para su reparto, pero este año, el 8 de enero los juguetes todavía permanecían en las dependencias del Ayuntamiento ya que, el Equipo de Gobierno del PSOE no los había repartido.

El mismo día 8, el Club publicó en su web un comunicado al respecto donde expresaba su disconformidad y lamentaba que este hecho haya podido ocurrir.                    

El pasado mes de diciembre tuvo lugar el mercadillo benéfico de navidad, en el que participaron la mayoría de Asociaciones, Colectivos, Cofradías y Hermandades de Arriate. El objetivo era recaudar fondos para hacer cestas de navidad y repartir juguetes para el día de Reyes entre las familias arriateñas que peor lo están pasando por la crisis. El día de Reyes tampoco se repartieron estos juguetes.

No sabemos si por "falta de tiempo" o por no disponer de un número de juguetes suficientes para satisfacer la demanda de las familias arriateñas en estas dolorosas circunstancias. Sea como sea, es algo ¡ INJUSTIFICABLE !.          

Si no se disponían de los juguetes suficientes se podía haber adquirido por parte del Consitorio, ya que el importe de 20 o 30 juguetes más supone un desembolso económico ridículo. Si el argumento esgrimido es el de la "falta de tiempo" será cuestión de preguntarse a qué se debe esta alarmante “falta de tiempo” para repartir los juguetes, para informar a la ciudadanía, para iniciar proyectos de empleo, para avanzar en las comisiones con todos los partidos de la corporación, para escuchar aportaciones e iniciativas vengan de donde vengan, para acercar las instituciones a la gente, para hacer partícipe al pueblo del rumbo económico de nuestro pueblo...

Podríamos llegar a aceptar una falta de tiempo a causa de una repentina actividad llena de esfuerzos imaginativos y de iniciativas innovadoras para crear empleo para los arriateños, pero la dura realidad demuestra cada día que no es ese el caso que nos ocupa, ni de lejos.

Incluso se puede estimar que se ocupen esas codiciadas horas pagadas por todos los/as arriateños/as, en inventar explicaciones que justifiquen su desgobierno ante Arriate y ante ellos mismos. Lo que parece más cercano a su forma de hacer política.

En cualquier caso, bien podrían haber encontrado un ratito en su colapsada agenda, para el siempre gratificante y fugaz acto de reparto de juguetes e ilusión.                      

La desidia y la dejadez mostrada estos días, por desgracia, no son algo puntual o aislado, sino que son uno más de los despropósitos que se vienen cometiendo, y que evidencian cada día con más fuerza, una falta de compromiso con Arriate, y una falta de respeto ante los arriateños, a los que claramente no se les considera como iguales, sino únicamente como posibles votantes, cuyas necesidades no se tienen en consideración mas allá de alguna muestra superficial en algún acto público.

Desde Izquierda Unida creemos que no se pude faltar el respeto de la forma que se ha hecho al Club Chaturanga y a la mayoría de Asociaciones, que es intolerable implicar a éstas con un fin concreto para luego no cumplirlo, ya esta bien de que el Equipo de Gobierno del PSOE utilice a las asociaciones arriateñas para colgarse la medalla o salir en la foto.                  

Y mas allá del caso concreto, creemos que este es un ejemplo más de la política que está aplicando el Equipo de Gobierno del PSOE en Arriate, que dista mucho de ser solidaria, social, de izquierdas o simplemente de tener el mínimo sentido común. Lo único que le queda al Equipo de Gobierno del PSOE son los saludos del señor Alcalde queriendo tapar así la dejadez, la falta de aptitud, la flojera y la falta de ideas de él y su Equipo de Gobierno.

Alguien debe de asumir la responsabilidad de estos actos, desde Izquierda Unida de Arriate exigimos coherencia y dedicación a nuestros gobernantes, y si no disponen del tiempo necesario para entregarse a nuestro pueblo, la dimisión de los concejales involucrados es la opción más justa para no continuar perjudicando al conjunto de los arriateños.

 

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea